Árbol de Jade

Árbol de Jade: este es el lugar definitivo de tu casa donde debes ubicarlo

Te decimos en qué lugares de la casa debes (y en cuáles no) colocar tu planta de árbol de Jade para aprovechar sus propiedades

Por UNO

El árbol de Jade es una de las plantas más vendidas a nivel mundial, y esto se debe a que se le adjudican beneficios económicos y de fortuna a quienes la posean. Sin embargo, para poder ser beneficiario de sus propiedades no hace falta solamente tener la planta, si no que hay que saber ubicarla en la casa.

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

¿Dónde ubicar el árbol de Jade?

Según el Feng Shui, para que se active por completo el poder del árbol de Jade, el mismo debe colocarse en una maceta de porcelana cuadrada y con patas de león.

En cuanto a su ubicación, se recomienda que la misma debe estar en el interior del hogar, ya que allí estará más cómoda y cuidada.

Aunque el árbol de Jade es una planta que siempre aporta calma y energía positiva, si la ubicas en la parte del hogar que mira hacia el sur, además, atraerá suerte y riqueza. Si mira al este, atraerá bienestar y salud.

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

Se recomienda ubicar esta planta en el living o en el salón principal de la casa. Puede estar tanto al lado de una ventana como en el centro de la mesa.

También puedes colocar el árbol de Jade en la entrada de la casa, al lado de la puerta de ingreso. De esta manera atraerá la buena energía y la suerte.

¿Donde NO se tiene que ubicar el árbol de Jade?

Evita colocar un árbol de jade en la cocina, los dormitorios o el baño.

►TE PUEDE INTERESAR: 3 razones por las que el ÁRBOL DE JADE no te trae suerte y abundancia

¿Por qué se llama "árbol de Jade"?

Esta planta es conocida por el nombre de árbol de Jade debido al color verde intenso de sus hojas que, precisamente, es muy similar al color de ese mineral.

Temas relacionados: