¡Un aplauso para el asador!

Revelaron una manera increíble para ABLANDAR la carne de ASADO de una manera muy sencilla

No debe haber peor sensación que comer un asado y que los cortes de carne salgan duros. Revelaron qué hacer para ablandarlos

Ante la incertidumbre de que algunos cortes para el asado salgan duros, revelaron algunas maneras de ablandar la carne, de una manera sencilla y rápida.

El objetivo de todo asador es poder servirles a los comensales un asado para chuparse los dedos y que sea una verdadera manteca.

Y para poder llevarlo adelante, es necesario que la carne sea de primera calidad y no sea dura, ya que no habrá empeño que valga la pela, el que uno le ponga a frente a la parrilla.

Para no ser sorprendidos con una carne dura, es buena idea tomar algunos consejos de los más cancheros en el asado.

►TE PUEDE INTERESAR: Un carnicero reveló la verdad oculta y las diferencias entre la carne molida común y la carne molida especial

ASADO-CARNE1.jpg

Asado: revelaron como ABLANDAR la carne

Si uno quiere un asado muy tierno y que ningún corte de carne salga duro, es necesario tomar llevar adelante al menos, uno de los tres consejos de los expertos en el asado:

  • Algunos asadores usan la técnica de salar la carne antes casi en el final de la cocción. Si uno sala la carne al principio, la sal podría deshidratar los cortes y hacer que se pierdan los jugos interiores. Salarla poco antes de sacarla de la parrilla hará que no se ponga dura.
  • Se puede sumergir los cortes de carne en leche por unas 2 horas, previo a llegar a la parrilla. Así como se tierniza el matambre en leche, los cortes de carne que uno crea que puede llegar a salir duro, se puede someter a un idéntico proceso.
  • La mayoría utiliza el método del bicarbonato de sodio para ablandar la carne del asado. Consiste en espolvorear esta sustancia encima de la carne, en una bandeja, dejando reposar por algunas horas, esperando que se descompongan algunas proteínas de la carne. La terneza está garantizada con este procedimiento.

►TE PUEDE INTERESAR: ASADO NIVEL DIOS: un carnicero reveló cuál es el corte de carne más TIERNO de todos y que casi nadie compra

ASADO-CARNE2.jpg

Temas relacionados: