Cuando las medias están viejas y rotas solemos coserlas, pero en muchos casos puede ocurrir que por más que las arreglemos, las mismas ya no pueden seguir siendo usadas.
Cuando las medias están viejas y rotas solemos coserlas, pero en muchos casos puede ocurrir que por más que las arreglemos, las mismas ya no pueden seguir siendo usadas.
En esta ocasión te daremos 4 ideas muy ingeniosas, con las cuales podrás aprovechar tus medias viejas y rotas en el hogar.
►TE PUEDE INTERESAR: Recicla los botones que guardas en tu cajón y crea este hermoso objeto de decoración
Una gran opción es reutilizar las medias para limpiar las ventanas y persianas. Solo tienes que cubrir dos maderas (o también se puede usar una pinza de cocina) con las medias y apretar las maderas de la persianas con ellas.
Notarás como la suciedad queda en las medias y tus persianas y ventanas quedan como nuevas. Este truco también te sirve para limpiar rincones de tu hogar que son inalcanzables.
Otra gran idea es convertir tu media vieja en un soporte para el celular o para tu dispositivo de mp3 o mp4 cuando sales a caminar o a realizar ejercicio. Solo tienes que cortar la parte de la punta de la media, introducir la misma en el brazo y hacer un dobladillo donde irá el teléfono.
También puedes convertir tu media en un juguete para tu mascota. Solo tienes que rellenarla con algodón, guata, un poco de alimento para perros y si quieres un cascabel. Cierra el extremo de la media y tu mascota disfrutará de muchas horas de juego.
►TE PUEDE INTERESAR: Recicla tus cubiertos viejos y crea estos hermosos objetos para el jardín
Si tienes muchas medias rotas y viejas, puedes unirlas todas para formar una serpiente infinita, la cual servirá como juguete para tus niños o para tu mascota. Rellena la serpiente con algodón o guata, o incluso puedes colocar dentro de ella otras medias viejas.