Hazlo tu mismo

Reutiliza las cucharas viejas de tu cocina con esta bella idea

Entre las manualidades que propone los distintos DIY, esta idea te encantará. Recicla las cucharas viejas y dales una nueva utilidad

Las cucharas son muy útiles en la cocina, pero también son una excelente opción para reutilizarlas y convertirlas en nuevos accesorios que decoren tu hogar. Con esta idea DIY podrás usar las cucharas viejas de una manera diferente, pero muy linda y original.

Abre el cajón donde guardas los cubiertos y busca aquellas cucharas de metal que estén un poco viejas o que simplemente quedaron sueltas sin su juego y que no usas más. En vez de que estén guardadas ocupando lugar, sácalas y realiza este "hazlo tu mismo".

Verás que quedará hermoso el espacio en donde pongas las cucharas y que le dará un toque especial a ese cajón, mueble o alacena de la cocina o comedor que tendrá nuevas manijas.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las tapas de cerveza con estas espectaculares ideas para tu hogar

DIY cuchara.jpg

DIY: reutiliza las cucharas viejas de tu cocina con esta bella idea

Con esta novedosa idea DIY podrás darle una nueva utilidad a las cucharas que ya no usas más en casa. Entre todas las manualidades que hay para hacer con este elemento, esta propuesta es una de las más lindas y funcionales.

Necesitarás:

  • cucharas
  • pinza
  • tornillos

Paso a paso:

Toma las cucharas que vas a usar y según el lugar donde quieras ubicarlas, será la cantidad que necesitarás. Toma el cubierto y con la ayuda de una pinza comienza a doblarla de a poco para darle una forma curva que permita abrir la puerta o cajón de la alacena o mueble.

Después en la parte de sopera y en la punta del mango de la cuchara realízale un agujero para luego atornillar el cubierto al mueble. Cuando estén los dos orificios, coloca la cuchara sobre la superficie y atorníllala bien.

Te quedarán hermosas manijas que le darán un toque original a tus muebles de la casa.

►TE PUEDE INTERESAR: Reutiliza los palitos de madera y crea estos maravillosos accesorios

DIY manijas 1.jpg
DIY manijas 2.jpg
DIY manijas 3.jpg

Temas relacionados: