Hazlo tu mismo

Reutiliza las bolillas del desodorante con esta fabulosa idea

Recicla las bolillas del desodorante con una idea DIY super fácil, económica y divertida de hacer para decorar tu hogar

Uno de los productos de higiene y cuidado personal que más utilizamos diariamente es el desodorante. Entre las distintas variedades, encontramos aquellos que vienen en formato roll-on con una bolilla que facilita su aplicación. Este original DIY te propone reciclar esta parte del desodorante con una hermosa idea.

Y como no podía ser de otra manera, este "hazlo tu mismo" te invita a darle un nuevo uso a las bolillas del desodorante que estabas por tirar. Con una manualidad super linda podrás crear adornos navideños para decorar el arbolito.

En este sentido, no hará falta que gastes dinero ya que puedes decorar tu hogar en época navideña de manera simple, poniendo en acción tu imaginación y con elementos que tienes es casa.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las cajas de cartón con esta práctica y hermosa idea

DIY desodorante- (1).jpg
DIY: reutiliza las bolillas del desodorante con esta fabulosa idea

DIY: reutiliza las bolillas del desodorante con esta fabulosa idea

DIY: reutiliza las bolillas del desodorante con esta fabulosa idea

Las bolillas del desodorante son una excelente opción para reciclar y darles un nuevo uso. En esta oportunidad este DIY te comparte una fabulosa idea para armar con estos elementos hermosos esferas decorativas para el pinito de Navidad.

Necesitarás:

  • bolillas del desodorante
  • soldador
  • cuerda de yute o de algodón
  • pistolita de silicona
  • acrílicos
  • brillantina (opcional)
  • cinta bebé (opcional)

►TE PUEDE INTERESAR: Reutiliza los frascos de perfume vacíos con esta práctica y hermosa idea

esferas navideñas.jpg

Paso a paso:

Junta varias bolillas de desodorantes roll-on para armar los adornos navideños. Para eso deberás retirarlos del envase y limpiarlas bien.

Luego toma una bolilla y realiza una pequeña perforación con un soldador. Corta del largo que desees una tira de cordón de yute que servirá para colgar el adorno. Pega una de las puntas dentro del agujero con la pistolita de silicona. Deja secar y pega la otra punta, al secar quedará listo el gancho.

Después pinta la bolilla con acrílico del color que más te guste, puedes hacerle dibujos también o pegarle brillantina para darles un toque especial.

Otra opción es forrar la bolilla con cinta bebé o hilo de color rojo, dorado, plateado o verde. En vez de pintarlo, puedes envolver completamente la esfera y así te quedará otro diseño de adorno navideño.

Temas relacionados: