Hazlo tu mismo

Recicla las cajas de cartón con esta práctica y hermosa idea

Este DIY te invita a crear una linda y útil panera para tu cocina. Puedes hacerlo para tu hogar o es una buena opción para hacer y regalar

La oportunidad de reciclar las cajas de cartón llega con este hermoso y fácil DIY que te propone darle un nuevo uso a estos elementos que son muy funcionales, pero que muchas veces se tiran al creer que son basura.

Las cajas de cartón que suelen estar presentes en el hogar ocupando lugar, porque son el contendor de algunos elementos que compramos y después desocupamos, son muy útiles para hacer distintas manualidades.

En este sentido, las cajas de cartón que tienes en casa y estabas por tirar, te invitan a poner en acción tu creatividad y a dejarte llevar para crear distintos objetos de decoración para tu hogar, como por ejemplo un hermosa panera rústica.

►TE PUEDE INTERESAR: Crea hermosos adornos navideños con bolsas de papel madera

panera DIY.jpg
DIY: recicla las cajas de cartón con esta práctica y hermosa idea

DIY: recicla las cajas de cartón con esta práctica y hermosa idea

DIY: recicla las cajas de cartón con esta práctica y hermosa idea

Arma tu propia y original panera para organizar tu cocina y mesa. De una manera fácil y super linda podrás re utilizar las cajas de cartón que tengas en casa y darles un nuevo uso.

Necesitarás:

  • caja de cartón
  • tela
  • hilo de yute
  • pegamento
  • tijera

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla los cepillos de dientes y crea este fabuloso objeto decorativo

Paso a paso:

Para empezar corta las solapas de la caja de cartón y comienza a trenzar con hilo de yute todo el exterior de la caja. Una vez que esté toda cubierta forra el interior de la caja con la tela que tengas en casa, puede ser lisa o con un diseño. Todo lo irás pegando con pegamento asegurándote que quede bien firme y prolijo.

Si quieres puede agregarle una manijas a los costados y decorar la panera como más te guste. Lo importante es dejarte llevar y darle tu toque personal. Así conseguir hacer una hermosa panera que se lucirá en la mesa y en la cocina.

Temas relacionados: