Hazlo tu mismo

Crea hermosos adornos navideños con bolsas de papel madera

Decora el interior de tu hogar con hermosos adornos navideños de la mano de este especial DIY que te invita a sentir y vivir la Navidad

La magia de la Navidad ya está en el aire y con ella crecen las ganas de crear hermosas manualidades DIY. Con bolsas de papel madera podrás armar adornos navideños que decorarán de manera especial tu hogar.

Para reciclar las bolsas de papel madera que tienes en casa lleva adelante el siguiente "hazlo tu mismo". Así podrás decorar aquellos espacios vacíos de tu hogar dándole un toque cálido y navideño.

Solo necesitarás materiales que tienes en casa y como no podía ser de otra manera, muchas ganas de crear estas hermosas estrellas navideñas colgantes.

►TE PUEDE INTERESAR: Maravillosas ideas para reciclar los frascos de crema vacíos

DIY papel madera.jpg

DIY: crea hermosos adornos navideños con bolsas de papel madera

Necesitarás:

  • 10 bolsas de papel madera
  • plasticola
  • tijera
  • cordón blanco

►TE PUEDE INTERESAR: Crea hermosos muñequitos navideños reciclando los rollos de cocina

Paso a paso:

Para empezar, comienza uniendo 5 bolsas de papel madera, una encima de la otra con plasticola. Espera que se seque y cuando tengas la mitad de las bolsas juntas, coloca en forma de línea, de arriba hacia abajo, un poco más de plasticola en la última de las bolsas, es decir, la que quedó arriba. En esa línea pega una parte del cordón blanco.

Luego toma el resto de las bolsas y pégalas igual que el primero conjunto de cinco bolsas, una encima de la otra. Una vez que estén pegadas, únelas con las que ya estaban previamente pegadas. De esta manera, unirás las dos partes de bolsas y habiendo dejado el cordón en el medio.

Después toma la tijera para darle la forma de estrella al adorno navideño. Realiza una especie de triangulo arriba y luego en los costados crear 3 triangulitos pequeños. Luego pega con plasticola la primera bolsa de papel con la última. En este momento el adorno se abrirá, se desplegará y verás la forma creada.

Así lograrás un hermoso adorno navideño que puede colgar en el arbolito de Navidad o como guirnaldas desde el techo para decorar cada rincón de tu hogar con la magia de las fiestas.

diy 1.jpg
diy 2.jpg
diy 3.jpg

Temas relacionados: