Un trabajador externo de supermercados fue diagnosticado con Covid-19. Desde la empresa aseguraron que el hombre no es empleado directo y, cuando tomaron conocimiento, se realizó una limpieza y desinfección profunda durante la noche.

Te puede interesar: Tres hermanitos fueron internados en el Notti con coronavirus

Fuentes del hipermercado explicaron que conocieron la noticia de forma "fortuita" cuando el hombre aún era una caso sospechoso. Ahí se decidió aplicar el protocolo que consistió en poner en conocimiento al personal para saber si alguien había estado en contacto con él.

Sin embargo, aclararon que no se trata de un trabajador directo sino de un repositor externo del área de lácteos y que, durante la última semana, no había concurrido a esta sucursal.

"Durante la noche del domingo y del lunes procedimos a desinfectar y sanitizar las instalaciones", aseguraron desde la compañía sobre el protocolo que se llevó adelante.

Al no tener una relación laboral con la empresa, desde Coto aseguraron no conocer si el hombre ha concurrido a otros comercios y negaron que la compañía para la cual trabaja los haya notificado de esta situación.

Mendoza cuenta con 553 casos positivos confirmados. Son 53 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 446 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 54, en investigación epidemiológica.