Hazlo tu mismo

Recicla los frascos de perfume con estas maravillosas ideas de decoración

Entre todas las manualidades que comparte el mundo DIY, estas opciones son hermosas por lo fáciles y decorativas

Los frascos de perfume suelen tener hermosos diseños que se destacan y un tamaño ideal para reutilizarlo cuando quedan vacíos. Por eso, si tienes este tipo de envase en casa, no lo tires y conviértelo en estas hermosas opciones de decoración DIY.

El siguiente "hazlo tu mismo" llega con dos propuestas que le darán una nueva vida a los frascos de perfume que quedaron vacíos y sin dudas un toque personal a la decoración de tu hogar.

En este sentido, de una manera fácil y sin gastar dinero de más estarás creando con los frascos de perfume distintas manualidades que tienen por objetivo el reciclaje de aquellos elementos que sueles tirar a la basura sin pensar en todas las posibilidades que hay. Conoce estas dos ideas DIY y ¡manos a la obra!

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las latas de conserva y conviértelas en un excelente porta espiral para mosquitos

DIY reciclaje frascos (2).jpg

DIY: recicla los frascos de perfume con estas maravillosas ideas de decoración

IDEA 1: floreros

Necesitarás:

  • frasco de perfume vacío
  • flores naturales, secas o de plástico
  • accesorios para decorar (opcional)

Paso a paso:

Es muy simple esta idea DIY, solo deberás tomar el frasco de perfume vacío desenroscar la tapa y los elementos que tiene en su abertura, lavarlo bien y dejarlo airear. Cuando esté en condiciones, agrégale los accesorios que quieras para decorar si deseas y por último, en caso de usar flores naturales, coloca un poco de agua y luego las flores. En caso de ser flores secas o de plástico el agua no será necesaria. Y listo, tendrás un hermoso y original florero para decorar tus muebles.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las bombillas de luz sin uso que tienes en casa y conviértelos en estas 2 hermosas ideas

DIY florero (2).jpg

IDEA 2: porta velas

Necesitarás:

  • frasco de perfume vacío
  • pelotitas y/o flores pequeñas
  • agua
  • vela fina

Paso a paso:

Al igual que la idea DIY anterior, procura que el frasco de perfume esté en condiciones, luego introduce los elementos resistentes al agua que quiera que tenga en el interior como pelotitas de colores, flores pequeñas, ramitas, caracoles o conchitas de mar, entre otras cosas.

Después llena el frasco con agua y para terminar introduce la vela fina por la abertura del frasco de manera que quede fija y segura. De esa manera, conseguirás un hermoso porta velas hecho por ti misma que le dará un toque especial a tu hogar.

DIY vela.jpg

Temas relacionados: