Eres Venom Dursley, el tío de Harry. Los tauro son personas obstinadas y es casi imposible cambiar su forma de pensar.
ARIES
Eres Fenrir Greyback. Aries es uno de los signos del zodíaco más asertivos y, a menudo, agresivos, y una vez que se les ocurre una idea o un plan lo hacen y reclutan a todas las personas que puedan para concretarlo.
GÉMINIS
Eres como Severus Snape. La dualidad es la personalidad de Snape y parece adaptarse perfectamente a la naturaleza dual de este signo.
CÁNCER
Sos Draco Malfoy. El conflicto interno entre lo que él quiere hacer y lo que estaba obligado a hacer destrozó a Draco. Su empatía es similar a la de Cáncer.
LEO
Sos Bellatrix Lestrange. Una vez que Leo decide algo, hará cualquier cosa para apoyarlo o lograr sus propios objetivos, como Bellatrix.
VIRGO
Eres como Narcisa Malfoy. Los Virgos son uno de los signos más fuertes de la astrología. Nunca son demasiado ostentosos, pero son pragmáticos y siempre lograrán lo que se propusieron al final.
LIBRA
Eres como Peter Pettigrew, ya que se centra más en lo mental que en lo físico y emocional. Pueden pasar de una idea a otra de manera instantánea.
ESCORPIO
Sos Voldemort. Los de Escorpio son uno de los signos más intensos, oscuros y misteriosos del zodíaco. La gente se siente atraída por ellos de forma muy natural.
Harry Potter Voldemort.jpg
SAGITARIO
Eres como Barty Crouch Jr. Los de Sagitario pueden ser un poco salvajes y despreocupados, pero su encanto y valentía a menudo los ayuda a superar situaciones difíciles y les hace ganar amigos en el camino.
CAPRICORNIO
Eres Dolores Umbrigde. Los capricornianos son uno de los signos más firmes y diligentes. Son muy tradicionales y pueden ser rígidos, pero al mismo tiempo son decididos y enfocados en lo que consiguen.
PISCIS
Sos como Quirinus Quirrell. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis pueden ser bastante emocionales y sensibles, al igual que el profesor Quirrell.
ACUARIO
Sos como Gellert Grindelwald. Los nacidos bajo el signo de Acuario son pensadores independientes y no buscan seguir la corriente de la multitud.