El árbol de Jade es una plata que no requiere de muchos cuidados, y según el Feng Shui esta especia puede cambiar y mejorar las energías del hogar. Por ejemplo, se dice que esta planta atrae abundancia y dinero a nuestras vidas.

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

¿Qué cuarzo se le puede agregar al árbol de Jade?

El Feng Shui recomienda colocar en el árbol de Jade una amatista. La amatista es un cuarzo que tiene la capacidad de absorber y transmutar las energías de baja vibración y liberar los obstáculos que impiden que recibas abundancia.

La amatista también sirve para purificar el aire y absorber la negatividad acumulada del ambiente. Es por ello que este cuarzo es el compañero ideal para cualquier planta, pero en especial para el árbol de Jade.

►TE PUEDE INTERESAR: Árbol de Jade: dónde ponerlo para atraer dinero

Amatista.jpg

¿Qué otros cuarzos se le pueden colocar al árbol de Jade?

Pirita

La pirita es conocida como la "piedra del dinero", por lo que si la colocas cerca de tu árbol de Jade, podrás atraer dinero a tu vida rápidamente.

Jade

Por otro lado está el Jade, el cual ayudará a incrementar tus ingresos monetarios. Coloca este cuarzo en la maceta y ve cómo tu dinero se multiplica.

Cuarzo Citrino

Otro cuarzo que puedes agregar en la maceta de tu árbol de Jade es el Citrino. El mismo es de color amarillo y evoca al oro.

Además de colocar alguno de estos cuarzos en tu árbol de Jade, también se aconseja regarla cada 15 días (en invierno puedes hacerlo una vez al mes), ya que se trata de una suculenta. En cuanto a la luz, tu planta no debe estar en un lugar ni de pleno sol ni de plena sombra. El árbol de Jade necesita un clima intermedio.

Temas relacionados: