Árbol de Jade

Reproduce tu árbol de Jade con este sencillo método de los jardineros profesionales

Te enseñamos a reproducir tu árbol de Jade gracias a este sencillo y efectivo truco que recomiendan los jardineros profesionales

El árbol de Jade se ha convertido en una planta muy sagrada para quienes practican el Feng Shui, ya que se cree que esta planta puede atraer dinero, abundancia, buena suerte y excelentes energías a quien cuida de esta suculenta.

Además el Feng Shui asegura que el árbol de Jade puede potenciar sus beneficios si la colocamos en diversos lugares del hogar. Para lograr esto tendrás que reproducir tu árbol de Jade y colocarlo en distintos floreros, jarrones y macetas.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa tener un árbol de Jade en la casa

Árbol de Jade (1).jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

¿Cómo reproducir el árbol de Jade?

Los jardineros aseguran que uno de los métodos poco convencionales para reproducir fácilmente tu árbol de Jade es utilizando canela. Para poder realizar este método necesitarás hojas de árbol de jade sin importar su tamaño, canela en polvo, una maceta con poca profundidad y sustrato universal.

El primer paso para reproducir el árbol de Jade consiste en cortar las hojas de esta planta y limpiarlas pasándoles un trapo para que no tengan ningún tipo de polvo.

►TE PUEDE INTERESAR: Esta es la runa que activa los poderes del ÁRBOL DE JADE

A continuación deberás colocar la canela en un plato y pasar cada parte del tallo de las hojas del árbol de Jade por esta especia. El próximo paso será colocar el sustrato universal en la maceta, y planta cada hoja de árbol de Jade mirando hacia arriba.

Árbol de Jade 4.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

Se aconseja NO regar la planta mientras realizas este proceso. Lo recomendable es pulverizar el árbol de Jade cada 3 o 4 días sobre las hojas de la planta utilizando un rociador para mantenerlas hidratadas. De esta forma en poco tiempo comenzarás a ver los brotes de cada una de las hojas.

Cuando comiences a ver los primeros brotes, podrás traspasar las hojas a macetas individuales para que cada una se transforme en una planta de Jade. Posteriormente, solo tendrás que regar la planta cuando notes que la tierra está seca.

Temas relacionados: