Árbol de Jade

Esta es la runa que activa los poderes del ÁRBOL DE JADE

Existe una runa en específico que ayuda a activar la abundancia que el árbol de Jade le puede brindar al hogar y a las personas

No podemos negar que el árbol de Jade se ha convertido en una de las plantas tendencia en muchos países, y esto se debe a que a la misma se le atribuyen muchos poderes y beneficios energéticos los cuales impactan en el hogar, sino que además influyen en la persona que es dueña de esta planta.

Runas.jpg
Runas

Runas

¿Qué son las runas?

Las runas son caracteres alfabéticos que existen hace cerca de 2000 años atrás y fueron creadas y utilizadas por los vikingos como una forma de cultura escrita. Las mismas sirvieron como medio de comunicación en varios pueblos germánicos, así como en los pueblos norgermánicos, de los que descendían los vikingos.

Además, los antiguos escandinavos las consideraban también como un medio de comunicación con los dioses y un recurso de adivinación parecido al oráculo en la mitología griega.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo eliminar la araña roja del ÁRBOL DE JADE

¿Qué runa activa la abundancia del árbol de Jade?

La práctica de activar la energía del árbol de Jade es común entre aquellos que buscan aprovechar las propiedades metafísicas y energéticas de las plantas para mejorar el ambiente de su hogar o espacio de trabajo.

Entre todas las runas, la que puede activar la energía del árbol de Jade es la runa Berkana (también conocida como Berkano o Beorc). Esta runa está vinculada con conceptos de crecimiento, renovación y fertilidad, cualidades que se alinean naturalmente con la esencia del árbol de Jade.

Árbol de Jade 4.jpg
Árbol de Jade

Árbol de Jade

Además, la runa Berkana está relacionada con la energía femenina, la maternidad y el cuidado, resonando perfectamente con la naturaleza protectora y nutricia del árbol de Jade.

Temas relacionados: