Si bien los rituales y amuletos que propone el Feng Shui se destacan por contar con ingredientes y elementos vinculados a minerales o alimentos, también hay otros participes que son muy bien considerados por esta filosofía oriental. Se trata de nada más y nada menos que las plantas, las cuales se destacan por potenciar estos trabajos que propone la mirada milenaria.
Muchas veces suele vincularse a las rosas a una decoración del exterior de la casa colorida y de las más bonitas de las cuales podemos encontrarnos en cuanto a especies de plantas. Esto no es todo para el Feng Shui, sino que está filosofía de vida contempla otros beneficios que otorga esta planta con el simple hecho de estar en el hogar, decorando y cuidando el jardín de la casa.
ramo-rosas-rosadas-bonitas-naturaleza.jpg
La mirada del Feng Shui destaca a las rosas porque son grandes imanes de amor, armonía y paz, pero la presencia de la planta en nuestra casa puede traer otros beneficios que lo hacen a uno más atractivas. Esta filosofía de vida asegura que además de decorar nuestro hogar de la mejor manera, su presencia logra mejorar las relaciones, equilibrando las fuerzas opuestas y promoviendo un ambiente armonioso.
Si bien las rosas se destacan por ser plantas de exterior, hay maneras en las cuales podemos tenerlas presentes dentro de casa. Para el Feng Shui de esta manera también son beneficiosas para la persona, ya que por ejemplo si la colocamos en el dormitorio lograremos mantener la energía amorosa. También pueden encontrarse en la entrada del lugar para que el ingreso atraiga energía positiva.