El árbol de Jade recibe múltiples apodos a nivel mundial, como por ejemplo el árbol del dinero, el árbol de la abundancia, e incluso también se lo conoce como el árbol de la amistad.

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

Si quieres regalar un árbol de Jade o te han regalado uno, debemos decirte que esta opción tiene un significado muy especial. Es un mensaje codificado que trasciende el tiempo y el espacio.

¿Qué significa regalar un árbol de Jade?

Se cree que el árbol de Jade es un símbolo de la relación armoniosa entre el cielo y la tierra, y se asocia con la longevidad, la fortuna y la felicidad. Por lo tanto si te regalan un árbol de Jade (o si lo obsequias a alguien), esto significa que quien te lo obsequió espera que la relación entre ambos sea duradera.

Además, obsequiar un árbol de Jade durante eventos significativos como bodas, inauguraciones de negocios o mudanzas a un nuevo hogar, el regalo de un árbol de jade se considera especialmente auspicioso, marcando estos momentos con la promesa de éxito y prosperidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Reproduce tu árbol de Jade con este sencillo método de los jardineros profesionales

Árbol de Jade (1).jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

¿Dónde se debe colocar el árbol de Jade?

El Feng Shui asegura que el árbol de Jade debe ubicarse en lugares específicos, ya sea en el hogar o la oficina, se cree que esta planta atrae la energía positiva, equilibra el flujo de chi y proporciona un ambiente propicio para el crecimiento personal y profesional.

Temas relacionados: