Árbol de Jade

Aumenta la energía positiva de tu árbol de Jade usando solamente sus ramas

Realizando estos sencillos trucos lograrás que tu árbol de Jade mejore sus energías positivas y atraiga más dinero al hogar

El árbol de Jade es conocida a nivel mundial por ser una suculenta que puede mejorar las energías del hogar, atraer abundancia, e incluso atraer dinero y fortuna a quien es dueño de la planta.

Árbol de Jade (1).jpg
Árbol de Jade. 

Árbol de Jade.

¿Qué hacer con las ramas del árbol de Jade para potenciar su energía positiva?

El primer tip a tener en cuenta es ubicar el árbol de Jade y sus ramas (las cuales pueden estar en un florero con abundante agua) en el lugar correcto de la casa, el cual viene a ser la zona sureste. Este sector del hogar siempre está asociado con la riqueza y la prosperidad. Por lo tanto, colocar un árbol de Jade en esta zona puede aumentar su efecto para atraer la abundancia y el dinero.

Por otro lado, puedes colocar monedas debajo de la maceta de tu árbol de Jade, y de esta forma atraerás riqueza y prosperidad.

Otro tip que nunca falla es atar cintas rojas alrededor de las ramas, y de esta forma podrás aumentar su energía positiva. Los expertos en Feng Shui también aseguran que ver o visualizar abundancia mientras se riega el árbol de Jade también se considera un gesto poderoso para expresar deseos de abundancia.

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

►TE PUEDE INTERESAR: Consigue nuevos brotes en tu árbol de Jade con este sencillo truco de los jardineros

También deben brindarle a tu árbol de Jade otros cuidados como riego moderado (solo cuando la tierra esté seca), horas de sol, limpieza de hojas, abonos caseros (cáscaras de huevo, cáscaras de papa, café molido), etc.

Temas relacionados: