Qué significa que se rompan las cosas de vidrio en nuestra casa
El Feng Shui trabaja directamente sobre las energías, buscando a través de la armonización y el equilibrio de estas, un entorno más favorable para la persona que sigue a esta filosofía oriental. A través de amuletos y rituales, esta mirada milenaria apunta a las energías positivas y alejar las negativas.
Todas las casas están repletas de elementos de vidrio o cristal, como pueden ser vasos, platos, otro tipo de vajillas o incluso espejos. Uno de los mitos más comunes que giran en torno a estas situaciones está vinculada directamente con la mala suerte, pero aquellos que más conocen sobre el Feng Shui explicaron qué significa para esta filosofía milenaria.
Cuando este tipo de situaciones en donde elementos de vidrio terminan rotos en nuestro hogar, solemos tener temor de que afecte las energías de nuestro hogar. Para la mirada del Feng Shui, cuando un vaso o un plato de vidrio se rompe, significa que tiene acumulada mucha energía negativa de peleas, preocupaciones o del estrés.
►TE PUEDE INTERESAR: Por qué juntar arroz y avena: el poderoso ritual del Feng Shui
La filosofía Oriental del Feng Shui considera que toda la atención acumulada en estos elementos produce que se genere una vibración que provoca la rotura en distintos elementos de vidrio del hogar. La caída o la explosión repentina es entendida como una manifestación de energía acumulada que se liberó para limpiar el espacio.
Además el Feng Shui considera que este tipo de situaciones refleja que la mente y el espíritu de la persona no se encuentran en la misma sintonía con lo que está viviendo.