Qué significa poner sal en la puerta de tu casa
Aquellos que conocen del Feng Shui saben sobre la presencia de rituales y amuletos que ayudan a las personas a acercarse más a todos aquellos objetivos que se plantean cuando adoptan a esta filosofía Oriental como estilo de vida.
La mirada del Feng Shui tiene grandes consideraciones por determinados ingredientes o elementos que comúnmente tenemos en casa, entre ellos sin duda que uno de los más destacados es el de la sal. Para la filosofía oriental, este ingrediente es símbolo de prosperidad económica y abundancia, es por ello mismo que muchas veces es protagonista de una gran cantidad de rituales.
Un ritual que resulta infalible para aquellas personas que están buscando mejorar sus ingresos económicos, es aquel que solo necesita de un poco de sal en la puerta de entrada de tu casa. Para el Feng Shui este es uno de los lugares más importantes de tu hogar y es por donde más entra y sale energía, es por ello que echando un poco de sal en el suelo lograrás bloquear la salida de la energía valiosa y atraerás la riqueza y estabilidad.
►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa tener aloe vera en casa y dónde colocarla según el Feng Shui
Lo importante este ritual es que debe hacerse con sal marina sin refinar para poder mejorar las propiedades energéticas que tiene este mineral. De esta manera lograrás que la sal pueda explotar todas sus capacidades para absorber las energías negativas, y comenzar a aprovechar aquellas que traen el dinero.
Otros puntos para poner sal en casa son los siguientes:
- Esquina sureste: esta esquina se relaciona con la prosperidad y la abundancia. Pon un recipiente con sal en este lugar te ayudará a potenciar las energías positivas y atraer oportunidades financieras.
- Esquina noroeste: este rincón de la casa se lo asocia con la energía de los maestros y de las personas influyentes. Colocar sal en este área actuará como amuleto de protección contra las envidias y las personas que puedan tener intenciones negativas.