El Feng Shui se ha transformado en una gran herramienta, o más bien estilo de vida, para las personas que buscan concretar sus objetivos de vida vinculados al trabajo, dinero, salud y amor. Es por eso mismo que esta filosofía de vida centra su mirada es lo que es la armonización y el equilibrio de las energías que rodean a las personas.

Los rituales y los amuletos son las herramientas más poderosas que tiene el Feng Shui para ayudar a la concreción de los deseos, y para ello requiere de ingredientes que comúnmente tenemos en casa, que se destacan por sus cualidades energéticas. El arroz y la avena son los protagonistas de uno de los rituales más fuertes en lo que respecta al dinero, así que atento para hacerle frente a esta recomendación de esta filosofía de vida.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa tener aloe vera en casa y dónde colocarla según el Feng Shui

comparacion-avena-arroz.jpg

Por qué juntar avena y arroz según el Feng Shui

El Feng Shui cuenta con diversos amuletos y rituales que ayudarán a la concreción de objetivos vinculados con el dinero, trabajo, amor y salud. Para este estilo de vida, estas acciones y elementos ayudarán a moldear y equilibrar las energías de la persona y su entorno, que facilitarán la obtención de los deseos.

Los rituales del Feng Shui se acomodan de acuerdo al objetivo que tienen para concretar, pero el punto en común que tienen todos ellos es que las partes que lo componen normalmente las tenemos en casa. Los elementos que normalmente las integran son la sal, arroz, vinagre, avena y algunos tipos de plantas, y es que todas ellas cuentan con cualidades energéticas que favorecen de gran manera los trabajos.

La avena y el arroz son protagonistas justamente de uno de los rituales más poderosos para lo que es la atracción de la abundancia económica, prosperidad y buenas vibras. El Feng Shui tan solo necesita de cuatro elementos para poder llevarlo a cabo, estos son:

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué tener albahaca en casa: El poderoso beneficio del Feng Shui

Este es el amuleto de la suerte que debes usar hoy para atraer dinero.jpg
  • siete granos de arroz
  • un puñado de avena
  • brotes de alfalfa
  • cuenco de cerámica

El paso a paso de este ritual de Feng Shui es aún más sencillo, por lo que deberás seguir las siguientes instrucciones:

  1. Coloca los granos de arroz y el resto de los elementos en el cuenco
  2. Mézclalos un poco y enciéndelos como un sahúmo
  3. Al encenderlo comenzará a tirar un poderoso humo que llegará a todos los espacios del hogar para eliminar las malas energías
  4. Mientras recorres la casa es fundamental, para el Feng Shui, que visualices cómo la energía trasmuta positivamente
  5. No olvides enfocarte en los lugares más frecuentados como el cuarto, el baño y la cocina.

Temas relacionados: