Por qué llevar una piedra Labradorita según el Feng Shui: qué significa
Si bien a nivel mundial el Feng Shui es reconocido por los distintos rituales y amuletos que propone para la obtención de los objetivos, dispone de otros elementos que cuentan con propiedades energéticas más que destacadas, como ocurre con las plantas y los minerales. Otro de los elementos más señalados y elegidos por sus cualidades, son las piedras, que son beneficiosas para la persona por su sola presencia.
Frente a los ojos del Feng Shui, hay muchos elementos sumamente importantes para poder ayudar a las personas a concretar todos aquellos objetivos que se plantean a niveles personales. La filosofía oriental permite que estos elementos destacados por sus propiedades energéticas, las cuales funcionan individualmente o participando de rituales y amuletos.
Una de las piedras energéticas más utilizadas a nivel mundial, no solo por su belleza, sino también por sus grandes propiedades, y es que frente a los ojos del Feng Shui estamos hablando de la más fuerte en lo que respecta a fuerzas protectoras. La piedra Labradorita cuenta con una capacidad única para refractar la luz y mostrar colores vibrantes la hace ideal para mejorar el ambiente.
labradorita piedra feng shui.jpg
Esta piedra, según el Feng Shui, es sumamente valorada por sus propiedades energéticas protectoras, la cual absorbe energías negativas, promueve la calma interior y el bienestar, y se asocia con la intuición y la claridad mental. Es importante saber qué significa llevar la Labradorita para poder aprovechar al máximo sus beneficios.
Otros beneficios que aporta la piedra Labradorita de acuerdo a la mirada del Feng Shui son los siguientes:
- Protección contra energías negativas
- Mejora la energía del hogar
- Fomenta la intuición y la claridad mental
- Colocación estratégica
- Alivio de la ansiedad y el estrés
- Claridad mental y concentración
- Fortalece el sistema inmunológico