Por qué tener una piedra hematita
El Feng Shui fue convirtiéndose con los años en una de las principales armas de las personas para concretar los distintos objetivos que se plantean a niveles personales. Lo más interesante que tiene esta filosofía es que cuenta con amuletos y rituales, que son muy fáciles de llevar a cabo y son sumamente poderosos.
Si bien a nivel mundial el Feng Shui es reconocido por los distintos rituales y amuletos que propone para la obtención de los objetivos, dispone de otros elementos que cuentan con propiedades energéticas más que destacadas, como ocurre con las plantas y los minerales. Otro de los elementos más señalados y elegidos por sus cualidades, son las piedras, que son beneficiosas para la persona por su sola presencia.
La piedra hematita es reconocida a nivel mundial, por lo estético de su forma y color, que lo ha llevado a ser muy utilizado en distintos elementos de biyuterie. Contar con una piedra energética es sumamente positivo, energéticamente hablando, pero a la hora de elegirla, es importante saber qué significa y qué beneficio nos puede traer.
Ante los ojos del Feng Shui, la piedra hematita es conocida también como la piedra de la protección, y es que este elemento es muy utilizado como un neutralizador de las energías negativas, destacando a su vez que promueve la armonía y el equilibrio dentro del hogar. Cuando una persona la lleva, favorece su autoestima y eleva el estado de ánimo.
Otros beneficios que aporta la piedra hematita de acuerdo a la mirada del Feng Shui son los siguientes:
- Funciona como piedra protectora
- Ayuda a conectar con las energías de la tierra
- Absorbe la energía negativa
- Promueve la armonía y el equilibrio
- Genera una mayor concentración