Por qué debemos tener una piedra Ámbar
El Feng Shui logró convertirse en la principal arma de todos aquellos que necesitan de un refuerzo o apoyo energético a la hora de concretar todo aquello que busca. Es por eso mismo que, en los últimos años, esta filosofía oriental ganó una gran cantidad de adeptos, principalmente por su enfoque que apunta a trabajar directamente sobre las energías de la persona en su entorno.
Como suelen remarcarse la presencia de las plantas y minerales para potenciar los distintos rituales y amuletos del Feng Shui, especialmente por las cualidades energéticas que aportan, hay que saber que las piedras energéticas pueden ocupar un rol igual de importante. Al igual que los demás elementos, es importante remarcar que los distintos tipos de piedras trae grandes beneficios por sí mismas, sin necesidad de ser parte de un trabajo.
La piedra ámbar es una de las piedras energéticas que va entre las más poderosas y las más elegidas por las personas, y es que para la filosofía oriental del Feng Shui, se destaca por sobre las demás gracias a sus propiedades curativas. Desde hace miles de años este elemento es valorado por su belleza natural y se ha utilizado en joyería y arte desde la antigüedad ya que se forma a partir de la resina fosilizada de árboles.
Otros beneficios que puede aportar una piedra ámbar, una de las más poderosas energéticamente hablando y que en más consideración tiene el Feng Shui, son los siguientes:
- Protección
- Estabilización de la energía
- Aumento de la confianza
- Creatividad
- Conexión con el mundo espiritual
- Liberación de emociones
- Alineación de chakras
- Purificación