Las piedras preciosas son usadas como amuletos protectores, pero también pueden ser empleadas para atraer buena suerte, abundancia, prosperidad y hasta buenas energías.
Las piedras preciosas son usadas como amuletos protectores, pero también pueden ser empleadas para atraer buena suerte, abundancia, prosperidad y hasta buenas energías.
En la siguiente nota te diremos cuáles son las piedras preciosas que atraen la suerte, según el Feng Shui.
Pirita
La pirita, también conocida como "el oro de los tontos" o "el oro de los pobres", es ideal para atraer buena suerte y abundancia, y además es especialmente buena para asegurar la estabilidad económica y mejorar las condiciones laborales, según el Feng Shui.
Piedra Lunar
La piedra lunar está relacionada con la energía de la Luna y se asocia con la intuición, la sensibilidad y la protección espiritual. En el Feng Shui, se puede utilizar como un objeto decorativo o un símbolo de energía lunar para despertar el deseo carnal, especialmente cuando llega la fase de luna llena.
Ámbar
El ámbar es es una piedra preciosa que sirve para atrapar la mala energía y expulsar la buena energía por este motivo. Muchas culturas le atribuyen propiedades curativas y protectoras. En el Feng Shui, se utiliza principalmente para atraer la prosperidad y la suerte a nivel financiero.
Lapislázuli
El lapislázuli es una piedra poderosa que sirve para atraer la buena suerte, la sabiduría y la protección espiritual. También puede emplearse para promover la claridad mental, la armonía y la conexión espiritual con otras personas. Es una piedra que usa mucho en talismanes, collares y pulseras, ya que es un gran símbolo de protección y buen augurio en las tumbas para que el lapislázuli cuidará de los fallecidos en el más allá.
Amatista
La amatista es otra de las piedras preciosas que sirve para atraer la buena suerte y el éxito al hogar. Cuenta con propiedades protectoras y armonizantes, las cuales equilibran las energías de cualquier lugar. Favorece a la prosperidad económica y fortalece el amor de la pareja si se tiene siempre cerca.
Ojo de tigre
La piedra ojo de tigre es una de las más poderosas y usadas en el Feng Shui. Tiene propiedades energéticas que promueven la confianza en uno mismo y la prosperidad. Es ideal para dar estabilidad en aquellas épocas laborales más inseguras y de cambios. Ofrece protección y buena suerte.
Turquesa
La turquesa se considera una piedra auspiciosa en el Feng Shui, ya que atrae la buena suerte y la abundancia económica. Se la relaciona mucho con la buena salud.