Estos rituales y amuletos se componen por elementos que se tratan ante los ojos del Feng Shui, por sus propiedades energéticas. Entre este tipo de alimentos nos podemos encontrar lo qué son piedras, tipos de incienso, minerales que forman parte de la cocina o inclusive plantas. Hay que saber que estos son funcionales por sí solo, o como parte de estos trabajos.
Es entonces donde surge el árbol de Jade, una planta más que utilizada y recomendada por todos aquellos que son adeptos de esta filosofía oriental. Por la forma de sus hojas, similares a las monedas, es que esta planta es considerada como un símbolo de la riqueza, prosperidad y de la buena fortuna.
arbol de jade, atraccion.jpg
Aquellos que buscan crecer en esos aspectos de la vida, es que deben acudir a lo que he considerado el elemento más poderoso del Feng Shui. El árbol de Jade es una planta que prácticamente es considerada como un amuleto natural para la atracción de este tipo de energías.
Recomendaciones para tener en cuenta con el árbol de Jade
Las personas que son más conocedoras del Feng Shui hacen una serie de recomendaciones que se deben tener en consideración para que nuestro árbol de jade despliegue sus energías al máximo. Estas son:
- Colocarla en la punta sureste de la oficina
- No ponerla ni en el baño ni en la habitación de casa
- Se debe evitar la luz directa del sol
- Debe ser regada al menos cada 10 días
- La puerta entrada es su ubicación ideal