El árbol de Jade es una de las plantas más virales de los últimos años, y esto se debe a que el Feng Shui asegura que ella puede atraer dinero, prosperidad y abundancia a nuestras vidas.
Árbol de Jade tricolor: cómo crearlo y dónde colocarlo para atraer abundancia
Aprende a crear un árbol de Jade tricolor y descubre en qué sitios de tu casa debes ubicarlo
Si bien el árbol de Jade es conocido por su potente color verde, existen otras variables de esta planta, e incluso hay una que se conoce como tricolor.
►TE PUEDE INTERESAR: Usa una cucharadita de esta especie y tu ÁRBOL DE JADE estallará de flores
¿Cómo se crea el árbol de Jade tricolor?
El árbol de Jade tricolor lleva ese nombre porque sus hojas adquieren colores como el verde, el amarillo, y el naranja. En algunos casos pueden aparecer tonos rosados o rojos. Esto se debe a elementos como la clorofila y los carotenoides, los cuales hacen que se cambien los tonos de las hojas.
Estos colores también aparecen cuando este tipo de plantas se enfrentan a cierto nivel de estrés como el clima, los cuidados y la temperatura. Además, puede ocurrir que los tonos y colores surjan porque el árbol de Jade no recibe suficiente luz solar al día.
►TE PUEDE INTERESAR: Árbol de Jade: así se revive esta planta, según un jardinero
¿Dónde colocar el árbol de Jade?
Para que el árbol de Jade brinde todos sus beneficios, debes ubicarlo en sitios o lugares específicos de la casa, como por ejemplo en el sector sureste, ya que es allí donde la energía del dinero es más fuerte.
El comedor o sala de estar es también otro de los lugares de la casa donde puedes colocar tu árbol de Jade. En este sector de la casa siempre se respira un ambiente acogedor, armonioso y familiar, y eso es sentido por la planta.
También puedes ubicar tu árbol de Jade en la entrada principal de tu casa, ya que de esa forma estarás brindando una cálida bienvenida a todo el que ingrese a tu hogar. Además, esta planta alejará las energías negativas.
Finalmente, te aconsejamos colocar un árbol de Jade en tu lugar de trabajo, ya que el árbol de Jade tricolor mejora la concentración, la creatividad y atrae oportunidades laborales.






