Laurel

Qué ocurre si colocas una hoja de laurel en la funda del teléfono

Son varias las personas que ya se animan a llevar una hoja de laurel debajo de la funda de su teléfono celular.

Según algunas culturas el laurel puede brindarnos diversos beneficios, como por ejemplo buena suerte y limpieza de energías. Algunas personas colocan una hoja de laurel en el calzado, pero ahora se ha vuelto tendencia colocar esta hoja en la funda del teléfono.

Laurel (1).jpg
Hojas de laurel en la funda del teléfono celular.

Hojas de laurel en la funda del teléfono celular.

¿Qué sucede si colocas una hoja de laurel en la funda de tu teléfono?

En la ca cuenta de TikTok @magiayritualesconmaria se publicó un vídeo en el que se explica el motivo por el que hay que colcoar una hoja de laurel entre el celular y la carcasa o funda.

"Te va a traer buena suerte, éxitos y te va a proteger contra la energía negativa", explica la joven que habla en el video. Además, dice que si se tiene un negocio de venta por Internet se van a aumentar de manera significativa. "Solo tiene que activarla para que te traiga la prosperidad y los éxitos", confirma la tiktoker.

"Lo vas a poner en un momento de tranquilidad entre tus manos y vas a decir: Yo establezco que a través de ti se abran mis caminos. Los caminos del éxito, abundancia y prosperidad. Hecho está. Gracias. Gracias. Gracias". Ponla en tu móvil y llévala siempre contigo y verás como todo va bien", concluye la joven tiktoker.

►TE PUEDE INTERESAR: Dónde colocar las hojas de laurel para que tu hogar huela impecable y alejar las malas ondas

Embed - Pon una hoja de Laurel y atrae Éxito #magia #leydeatraccion #hechizosfaciles #ritualespoderosos #limpiezaenergetica #ritualesmagicos #witch #brujeria #ritualpoderoso

Vale la pena aclarar que este ritual no tiene ninguna validación científica y que solo tiene fines espirituales. ¿Lo has probado?, ¿Te animás a llevar una hoja de laurel debajo de la funda de tu teléfono celular?

Temas relacionados: