Trucazo

Dónde colocar las hojas de laurel para que tu hogar huela impecable y alejar las malas ondas

Debes encontrar el lugar ideal de tu casa para colocar hojas de laurel, disfrutar de un ambiente limpio y espantar las malas vibras con este truco casero

Por UNO

Si quieres que tu hogar se mantenga fresco y con un exquisito olor, las hojas de laurel son lo que necesitas. Ahora bien, ¿dónde deberías colocarlas para lograr mejores resultados?. De paso, este truco casero te ayudará a alejar la mala onda.

Una buena forma de disfrutar el olor a laurel es agregarlo a tu rutina de limpieza. Si colocas unas cuantas hojas en una bolsa de aspiradora, liberan su fragancia durante la limpieza y lograrás un ambiente fresco y agradable en toda la casa.

►TE PUEDE INTERESAR: Hojas de laurel en el baño: ¿qué significa y para qué sirve?

Además de su natural aroma, el laurel tiene fuertes propiedades antibacterianas. Esto significa que puede neutralizar los malos olores en el hogar, dejándolo limpio y fresco.

Hojas de laurel 4.jpg
Donde colocar las hojas de laurel en el hogar es clave para que tu casa huela bien.

Donde colocar las hojas de laurel en el hogar es clave para que tu casa huela bien.

Y eso no es todo. La hoja de laurel también puede ayudar a limpiar el aire. Sus propiedades antibacterianas eliminan las impurezas y mejoran la calidad de los interiores.

Cuando usas hojas de laurel en lugar de ambientadores artificiales, estás eligiendo una alternativa natural y eficaz. Además evitas el uso de productos químicos agresivos y aerosoles artificiales, que mantienen un ambiente más saludable para tti y tu familia.

El aroma herbáceo y ligeramente especiado que se desprende del laurel transforma las habitaciones y crea un ambiente súper confortable y fresco en toda la casa. ¡Es hermoso pasar tiempo en un ambiente tan agradable!.

Hojas de laurel 3.jpg
Las hojas de laurel tienen poderes antibacterianos. 

Las hojas de laurel tienen poderes antibacterianos.

Y si quieres resultados de limpieza óptimos, muele las hojas de laurel y añádelas a pequeñas bolsitas de tela. De esta forma garantizas que el aire se mantenga fresco y fragante.

►TE PUEDE INTERESAR: Té de laurel y menta: para qué sirve, beneficios y cómo prepararlo

Finalmente, al integrar hojas de laurel en tu rutina de limpieza, no solo lograrás perfumar el aire, sino también aprovechar sus propiedades antibacterianas, contribuyendo a un hogar más saludable y fresco.

Temas relacionados: