cheesecake factory eeuu
La decisión de trabajar con porciones unitarias busca facilitar el acceso del público a los productos.
Todo surge porque la dueña de la empresa, en la década de 1940, Evelyn Overton. Encontró una receta en el periódico local de Detroit que inspiró su tarta de queso "Original". A todos les encantó tanto que decidió abrir una pequeña panadería, pero finalmente la abandonó para dedicarse a la crianza de sus hijos, David y Renee.
Trasladó sus utensilios de repostería a la cocina del sótano y continuó vendiendo pasteles a algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.
Su hijo David decidió abrir un restaurante en Beverly Hills en 1978 para exhibir los pasteles de su madre. De alguna manera, sabía que un restaurante con una extensa carta de postres sería un éxito.
Nuevo local en Argentina
Esta última semana, llegó The Cheesecake Factory a la ciudad de Buenos Aires, en un local temporal en el shopping Alto Palermo. Se trata de un punto de retiro bajo la modalidad "solo para llevar", donde se comercializan porciones individuales de sus productos más reconocidos en el mercado internacional.
Embed - Proudly Serving The Cheesecake Factory Bakery® in Argentina on Instagram: " Lanzamiento exclusivo en @alto_palermo The Cheesecake Factory Bakery® llega con un pop-up que no te vas a querer perder. Fecha a confirmar próximamente Evento con unidades limitadas The Cheesecake Factory Bakery y The Cheesecake Factory At Home son marcas registradas de TCF Co. LLC."
La propuesta opera a través de un mostrador junto a una heladera vertical que muestra las tortas en recipientes transparentes, preparados para su venta en mano. Este plan se distingue de los restaurantes convencionales de la marca, puesto que no incluye consumo en el establecimiento ni servicio de mesas.
Este nuevo local de retiro rápido en el alto Palermo fue incorporado para facilitar su venta en este nuevo lugar. Cada porción tiene un valor de $12.000 hasta los $14.000, de acuerdo con el sabor elegido.
Según informaron los responsables del desembarco, el negocio comercializará 4.500 unidades en total. La estrategia consiste en ofrecer una cantidad limitada de stock como forma de testeo antes de definir posibles pasos futuros en el país.