Una increíble marca llegó al país y generó un gran revuelo en toda la Argentina. La marca de Estados Unidos, "The Cheesecake Factory" aterrizó al país revolucionando la ciudad de Buenos Aires y el mundo de a pastelería. A continuación te contaremos todos los detalles para que conozcas la nueva marca.
Qué es esta marca
The Cheesecake Factory, creada en 1972 por Oscar y Evelyn Overton, es una cadena estadounidense de restaurante con inspiración internacional. La marca cuenta con 250 restaurantes en todo el mundo.
La compañía figura entre las principales cadenas de repostería y restaurantes en el segmento de franquicias internacionales. Además, en los locales internacionales, cuenta con 250 variedades de platos, un brunch de fin de semana y más de 30 opciones de postre.
Todo surge porque la dueña de la empresa, en la década de 1940, Evelyn Overton. Encontró una receta en el periódico local de Detroit que inspiró su tarta de queso "Original". A todos les encantó tanto que decidió abrir una pequeña panadería, pero finalmente la abandonó para dedicarse a la crianza de sus hijos, David y Renee.
Trasladó sus utensilios de repostería a la cocina del sótano y continuó vendiendo pasteles a algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.
Su hijo David decidió abrir un restaurante en Beverly Hills en 1978 para exhibir los pasteles de su madre. De alguna manera, sabía que un restaurante con una extensa carta de postres sería un éxito.
Nuevo local en Argentina
Esta última semana, llegó The Cheesecake Factory a la ciudad de Buenos Aires, en un local temporal en el shopping Alto Palermo. Se trata de un punto de retiro bajo la modalidad "solo para llevar", donde se comercializan porciones individuales de sus productos más reconocidos en el mercado internacional.
La propuesta opera a través de un mostrador junto a una heladera vertical que muestra las tortas en recipientes transparentes, preparados para su venta en mano. Este plan se distingue de los restaurantes convencionales de la marca, puesto que no incluye consumo en el establecimiento ni servicio de mesas.
Este nuevo local de retiro rápido en el alto Palermo fue incorporado para facilitar su venta en este nuevo lugar. Cada porción tiene un valor de $12.000 hasta los $14.000, de acuerdo con el sabor elegido.
Según informaron los responsables del desembarco, el negocio comercializará 4.500 unidades en total. La estrategia consiste en ofrecer una cantidad limitada de stock como forma de testeo antes de definir posibles pasos futuros en el país.





