Si estás buscando tener un vientre plano y bajar de peso, tenés que preparar estas recetas en menos de 10 minutos y lograr tener una alimentación saludable. Para mantener una silueta esbelta, lo que comemos en la noche es crucial.
¿Qué comer para tener el vientre plano? 3 cenas rápidas para bajar de peso
Muchas personas están en búsqueda de opciones de cenas ligeras, pero llenadoras y ricas, para bajar la panza. Te mostramos tres ideas muy nutritivas y rápidas de hacer para que logres tu objetivo.
►TE PUEDE INTERESAR: Beneficios de la cafeína en el contorno de ojos
Cenas nutritivas y rápidas para tener un vientre plano
- Ensalada de pollo a la parrilla
Una ensalada es una excelente opción para alimentarte saludable. Para prepararla, solo necesitas una pechuga de pollo a la parrilla cortada en trozos, una mezcla de lechugas frescas, tomate cherry, pepino y cualquier otro vegetal de tu elección. Puedes condimentarla con aceite de oliva, limón, sal o pimienta.
- Wrap de lechuga con salmón
Para prepararlo, necesitarás lechuga fresca, salmón ahumado, aguacate, pepino y un aderezo saludable como yogur griego bajo en grasa mezclado con limón. Simplemente coloca todos los ingredientes en una hoja de lechuga y envuélvela como un wrap. El salmón proporciona ácidos grasos omega 3 beneficiosos para la salud.
- Sopa de verduras con huevo
Para esta receta usa verduras como zanahorias, calabacín, apio y espinacas. Agrega caldo de verduras y hierbas como perejil o cilantro para darle sabor. Para aumenta un huevo pochado, para regalar proteína, pues te ayudará a sentirte satisfecha durante más tiempo.
►TE PUEDE INTERESAR: Los 6 consejos para cuidar la piel del frío según los dermatólogos
Estas tres opciones de cenas ligeras, saludables y nutritivas se preparan en menos de 10 minutos. Van a ayudarte a bajar de peso y tener un vientre plano, para que te olvides de esos incómodos rollitos para siempre.
Es clave tener una alimentación saludable para cumpliur con nuestros objetivos estéticos. Experimenta con diferentes ingredientes y añadí variedad a tus comidas nocturnas. ¿Probarías estas propuestas?







