Sociedad Clima en Mendoza
Pronóstico

Pronóstico del tiempo: sigue el frío pero se espera un leve aumento de la temperatura

Por UNO

Después de una muy fría jornada de jueves, los próximos días se pronostican con una leve mejoría al haber un pequeño aumento de la temperatura. Se anticipa para este viernes: poca nubosidad y frío con heladas, leve ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Inestable en cordillera, con una temperatura máxima de 14º, mientras que la mínima se mantendrá similar a la víspera, llegando a los 0º.

Te puede interesar: Coronavirus en Mendoza. Empleado de un Átomo se contagió pero no fue necesario cerrar la sucursal

Mientras el Servicio Metreorológico Nacional (SMN) anuncia alertas por nevadas en el norte de Neuquén y viento blanco en la zona cordillerana sanjuanina hacia el norte, en el área central, donde se ubica Mendoza, las condiciones serán más tranquilas.

El cielo estará ligeramente cubierto, sin posibilidades de precipitación en el llano. Habrá un viento moderado (ente 7 y 12 km/h) desde el sector Noreste a la madrugada, rotando en el transcurso de la mañana al Sur.

Para el fin de semana las condiciones climáticas y temperaturas serán similares a la de este viernes y con algunas heladas parciales en la madrugada del sábado.

Fuente: SMN y Contingencias Climáticas