El otoño arrancó este fin de semana y ya en su primer lunes nos recibió con nubes y viento. ¿Será que el verano se fue sin despedirse? Qué indica el pronóstico del tiempo para Mendoza en los próximos días.

El lunes 22 arrancó con el sol oculto a pleno pero, con el correr de los días, podría haber disminución de la nubosidad y ascenso de la temperatura. Así, se espera que la máxima sea de 24 o 25 grados. Y un punto interesante: sin lluvia ni tormenta.

Te puede interesar...

Mucho mejor estará el martes, para cuando según el pronóstico del tiempo de la dirección de Contingencias climáticas, se esperan 27 grados, sol pleno y vientos moderados del norte.

Recién el miércoles por la noche podrían sorprender a los mendocinos las precipitaciones y tormentas. Aunque durante el día están pronosticados 27 o 28 grados.

El jueves y el viernes se repite el pronóstico de tormentas en algún trayecto del día y un marcado descendo de la temperatura. Como máximas se esperan apenas 21 o 22 grados.

¿Y el fin de semana?

El Domingo de Ramos arranca la Semana Santa. Para ese día se espera tiempo bueno, algo nublado y 26 de máxima. El sábado previo, iguales condiciones.

Pronostico - Clima - Calor - temperatura (12).jpg
Pronóstico del tiempo: el verano vuelve a despedirse el fin de semana

Pronóstico del tiempo: el verano vuelve a despedirse el fin de semana