Buen tiempo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: viernes con con leve ascenso de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa para este viernes poco cambio de la temperatura y leve ascenso de la temperatura con cielo despejado

Por UNO

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de la provincia, para este viernes 29 de julio se espera un día con "poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales". La temperatura máxima alcanzaría los 18ºC y la mínima sería de 3ºC.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada parcialmente nublado con una máxima de 17°C y una mínima de 5°C.

Pronostico del Tiempo en Mendoza - Clima - Temperatura - Tiempo (12).jpg
El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa jornadas agradables para el fin de semana.

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa jornadas agradables para el fin de semana.

En tanto que para el sábado 30 de julio, las temperaturas se elevan y la máxima llegaría a los 20°C, mientras que la mínima sería de 5°C. Se espera un día con "nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste".

Y para el domingo 31 de julio, se espera un día con "tiempo bueno con poco cambio de la temperatura". La temperatura máxima alcanzaría los 19ºC y la mínima sería de 5ºC.

Pronóstico del tiempo según Federico Norte

El doctor en meteorología Federico Norte, en diálogo con radio Nihuil, dijo que para este viernes se espera una jornada "totalmente despejada con heladas parciales en el amanecer con 3°C o 4°C de mínima por una máxima de 17°C o 18°C, con cielo despejado o poco nuboso".

El tiempo en Mendoza jueves.jpg
La temperatura estará muy agradable este viernes en Mendoza, ya que la máxima llegaría a los 18ºC.

La temperatura estará muy agradable este viernes en Mendoza, ya que la máxima llegaría a los 18ºC.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Sábado 30 de julio: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC.

Domingo 31 de julio: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 19ºC Mínima: 5ºC.

Lunes 1 de agosto: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 6ºC.

Martes 2 de agosto: Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 17ºC Mínima: 6ºC.