El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: jueves con buen tiempo y ascenso de la temperatura

Pasadas las lluvias y lloviznas, mejorará el tiempo en Mendoza este jueves, y subirá la temperatura hasta los 17º

Por UNO

Tras las jornadas invernales que se registraron en la provincia, el tiempo en Mendoza tendrá una notable mejora, ya que volverán los días primaverales, con temperaturas de entre 17 y 20 grados.

Pasadas las lluvias y lloviznas, como el frío de las últimas horas, para este jueves se espera que suba la temperatura, a partir de una mejora en las condiciones del tiempo, con poca nubosidad y una máxima que llegaría a los 17º

El pronóstico del tiempo para este jueves indica "nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura, vientos leves del sector norte. Heladas parciales. Mejoran las condiciones meteorológicas", con una máxima de 17º y una mínima de 4º.

Mientras que este viernes, continuará el buen tiempo ya que no se esperan cambios de importancia, aunque con vientos vientos que soplarán del noreste, y una máxima probable de 18º.

"Poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales", dice el pronóstico para este viernes, y se estima que la máxima será de 18º y la mínima de 3º.

►TE PUEDE INTERESAR: Revuelo por mensajes que piden no mandar a los chicos a clases jueves y viernes en apoyo a los docentes

Comenzando el fin de semana, para el sábado se espera que vuelva a subir la temperatura, y el cielo estará algo nublado, a la vez que se registrarán nevadas en cordillera.

El pronóstico para el sábado indica "nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Nevadas en cordillera. La máxima sería de 20º y la mínima de 5º.

pronostico del tiempo turistas covid en mendoza (7).jpg

En tanto que para el domingo, se anticipa un aumento en la nubosidad, aunque se mantendrá el bien tiempo, por lo que se espera una jornada agradable.

►TE PUEDE INTERESAR: Con más de 700 alumnos, comenzó el hackathon de Mendoza Futura

"Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste", dice el pronóstico para el domingo, con una máxima estimada en 19º y una mínima de 5º.