El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: una jornada agradable habrá este miércoles

Las condiciones del tiempo no tendrán variantes este miércoles, ya que se espera otra jornada con temperaturas agradables y la máxima llegaría a los 19º

Por UNO

En la continuidad de una semana con temperaturas agradables, el tiempo en Mendoza no variará demasiado en las próximas 24 horas, ya que para este miércoles se espera otra jornada algo "primaveral", en que la máxima se ubicará en los 19º.

Si bien durante las primeras horas se mantendrá baja la mínima, a partir de media mañana el sol comenzará a sentirse teniendo en cuenta la poca nubosidad.

El pronóstico del tiempo para este miércoles indica "algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste", con una máxima probable de 19º y una mínima de 4º.

Mientras que para este jueves, habrá un leve descenso en la máxima, más allá de que la máxima del día será agradable, con una máxima que se ubicaría en los 17º, aunque para las últimas horas se aguarda el ingreso de un sistema frontal que provocará cambios de importancia hacia el viernes.

El pronóstico para el jueves dice "algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de sistema frontal". Máxima 17º y mínima 5º.

TE PUEDE INTERESAR: El 30% de los alumnos de tercer grado se ubicó en el nivel crítico de fluidez lectora en Mendoza

El viernes, debido a ese ingreso del sistema frontal, se producirá un marcado descenso de temperatura, provocando que la máxima baje a 13º, con el cielo nublado.

"Parcialmente nublado y frí­o, vientos leves del noreste", indica el pronóstico para este viernes, con una máxima probable de 13º y una mínima de 3º.

Frio - Pronostico - Tiempo - Clima (7).jpg
Este sábado estará frío, según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Este sábado estará frío, según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Ya en el fin de semana, el sábado se produciría un nuevo ascenso de la temperatura máxima, que llegaría a los 18º, en una jornada agradable con el cielo despejado.

►TE PUEDE INTERESAR: Chile agregó requisitos para cruzar la frontera y los camioneros ya piensan un cese de actividades

Para el sábado, el pronóstico dice "poca nubosidad con ascenso de la temperatura". Máxima 18º y mínima 2º.

En tanto que el domingo se espera que mantengan las condiciones del tiempo, teniendo que la máxima se repetirá en 18º y la mínima subirá hasta los 5º, con un pronóstico que indica "algo nublado con poco cambio de la temperatura".