El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: un viernes con buen tiempo y temperatura agradable

Las buenas condiciones del tiempo continuarán en los próximos días, y para este viernes se espera una jornada agradable, con una máxima probable de 18º

Por UNO

El tiempo en Mendoza continuará con buenas condiciones en los próximos días en Mendoza, con días primaverales, al menos hasta el fin de semana, debido a que a partir del lunes bajará la temperatura por el ingreso de un sistema frontal.

Para este viernes se anticipa una jornada agradable, con buen tiempo y el cielo algo nublado por momentos, con una máxima que llegaría a los 18º.

TE PUEDE INTERESAR: La entrada a los museos de la Ciudad de Mendoza es gratuita durante todo agosto

El pronóstico del tiempo para este viernes indica "tiempo bueno, cielo algo nublado, ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales", con una máxima probable de 18º y una mínima de 2º.

Pronóstico extendido

Sábado: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 20º. Mínima: 5º.

Domingo: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Zonda en precordillera. Nevadas en cordillera. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 17º. Mínima: 5º.

Lunes: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Nevadas en cordillera. Máxima 14º. Mínima: 4º.

Martes: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, tiempo inestable con precipitaciones aisladas, vientos del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 15º. Mínima: 3º.

TE PUEDE INTERESAR: Una multinacional busca empleados y vendrá a Mendoza

El extendido

Pronóstico extendido.jpg