El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: un miércoles con lluvias y descenso de la temperatura

El tiempo en Mendoza sufrirá cambios de importancia este miércoles, ya que se espera el ingreso de sistema frontal, descenso de temperatura y precipitaciones en las primeras horas

Por UNO

Luego de un inicio de semana con temperaturas agradables, el tiempo en Mendoza tendrá variantes de importancia este miércoles, ya que el ingreso de un sistema frontal provocará inestabilidad, con la posibilidad de precipitaciones aisladas durante las primeras horas.

Con una importante presencia de turistas en la provincia, y con las condiciones del tiempo que acompañaron, se espera una jornada fría y ventosa, con una máxima que llegaría a los 14º.

►TE PUEDE INTERESAR: El paso Cristo Redentor seguirá cerrado al menos hasta el miércoles a la mañana por mal tiempo

El pronóstico del tiempo para este miércoles indica "parcialmente nublado, frio y ventoso, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Precipitaciones aisladas en las primeras horas. Ingreso de sistema frontal", con una máxima probable de 14º y una mínima de 4º.

Pronóstico extendido

Jueves: Poca nubosidad y frio con heladas, vientos moderados del sector norte. Máxima: 14º. Mínima: 1º.

Viernes Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, cielo algo nublado, vientos leves del noreste. Heladas parciales. Máxima: 18º. Mínima: 2º.

Sábado: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, cielo algo nublado, vientos leves del noreste. Heladas parciales. Máxima: 20º. Mínima: 3º.

Domingo: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 19º. Mínima: 4º.

TE PUEDE INTERESAR: Llega la maratón Luján Corre Desafío Ferri para disfrutar de los paisajes del departamento

El extendido

Pronóstico extendido 16 de agosto 2022.jpg

Dejá tu comentario