El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: un martes soleado y con buen tiempo

Las condiciones del tiempo tendrán una leve mejoría este martes, ya que habrá ascenso en la temperatura llevando la máxima a 19º, con algunas horas de sol desde el mediodía

Por UNO

Una jornada agradable se espera para este martes, ya que el tiempo en Mendoza será muy agradable, con un leve ascenso en la temperatura, que podría llegar a los 19 grados con algunas horas de sol después del mediodía.

Más allá de que el primer día de la semana lució templado durante la tarde, en que la máxima llegó a 15º, este martes se volverá a vivir un pequeño "veranito", teniendo en cuenta que el pronóstico del tiempo indica "algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur". Máxima 19º y mínima 5º.

Ese viento sur que soplará en la tarde-noche, continuará durante la madrugada de este miércoles, provocando un marcado descenso de la temperatura, con el cielo nublado, lo que hará bajar la máxima a 15º.

"Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste", dice el pronóstico para este miércoles, con una máxima que no superará los 15º y una mínima de 3º.

Para el jueves no se esperan cambios en las condiciones meteorológicas, de acuerdo a lo informado por Contingencias Climáticas, aunque habrá un leve descenso en la máxima, que bajará a 14º y una mañana muy fría ya que la mínima será de 2º.

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo son las vacaciones de invierno 2022 en Mendoza

El pronóstico para el jueves dice "poca nubosidad y frí­o, vientos leves del sector norte. Heladas parciales".

El tiempo en Mendoza martes 14 de junio 2022.jpg
El jueves la jornada estará fresca en Mendoza debido a un leve descenso de la temperatura máxima que no superará los 14 grados

El jueves la jornada estará fresca en Mendoza debido a un leve descenso de la temperatura máxima que no superará los 14 grados

El viernes las condiciones del tiempo continuarán con una baja en la marca térmica, ya que la máxima no superará los 13º y la mañana seguirá muy fría, teniendo en cuenta que la mínima será de 3º.

TE PUEDE INTERESAR: La mendocina Beatriz Bragoni ingresará formalmente a la Academia Nacional de la Historia

"Algo nublado y frío, vientos leves del noreste", indica el pronóstico para el viernes, en lo que será el anticipo de un fin de semana bastante fresco.

Es que el sábado, la temperatura máxima no superará los 14º, con un pronóstico que dice "algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera", con una mínima probable de 4º.

Esa situación no cambiará demasiado el domingo, ya que se mantendrán las temperaturas máxima y mínima.

Pronóstico extendido

Pronóstico extenidido.jpg