El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: un jueves con sol y muy agradable

Las condiciones del tiempo en Mendoza se presentarán muy agradables este jueves, más allá de que habrá un leve descenso de la temperatura máxima que bajará a 15º, y más tarde ingresará un sistema frontal

Por UNO

Aunque el tiempo en Mendoza se mantendrá sin variantes para este jueves, se espera que temperatura máxima registre un leve descenso, aunque se presentará una jornada agradable, con muchas horas de sol como ocurrió este miércoles.

Sin embargo, el ingreso de un sistema frontal en las últimas horas de este jueves, provocará un brusco descenso de la temperatura para este viernes, que hará bajar la máxima hasta los 13º.

El pronóstico del tiempo para este jueves indica "algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de sistema frontal". Máxima 15º y mínima 5º.

En tanto que para este viernes, el tiempo estará nublado y frío, con baja temperatura durante las primeras horas de la mañana.

"Parcialmente nublado y frí­o, vientos leves del noreste", dice el pronóstico de Contingencias Climáticas para este viernes, con una máxima probable de 13º y una mínima de 3º.

►TE PUEDE INTERESAR: El gasoil blue y la demora de los camiones ya afectaron al mercado frutihortícola de Mendoza

En cambio, para el inicio del fin de semana, el sábado la mañana será muy fría, pero luego se producirá un nuevo ascenso de la temperatura, con muchas horas de sol durante el día, teniendo en cuenta que el pronóstico dice "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales". Máxima 16º y mínima 1º.

Pronostico - Clima - Tiempo - Covid Mendoza (28).jpg
Una mañana muy fría se espera para el sábado, aunque luego la temperatura irá en ascenso para vivir un día muy agrdable

Una mañana muy fría se espera para el sábado, aunque luego la temperatura irá en ascenso para vivir un día muy agrdable

Para el domingo continuarán mejorando las condiciones del tiempo, se podrá disfrutar de un día primaveral, ya que la máxima llegará a los 18º.

El pronóstico indica para el domingo, "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales". Máxima 18º y mínima 3º.

►TE PUEDE INTERESAR: La Justicia determinó que quienes violaron la cuarentena deberán donar un mínimo de 2 cajas de leche

El lunes, se mantendrá el buen tiempo en Mendoza, ya que se espera nuevamente una jornada muy agradable con el cielo a pleno sol.

"Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 18º y mínima 4º.

Pronóstico extendido

pronostico jueves.jpg