Extendido

Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa para el inicio del invierno una notable baja de la temperatura en todo el territorio provincial

Por UNO

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, para este domingo 19 de junio se espera un día con "algo nublado con poco cambio de la temperatura". La máxima alcanzaría los 16ºC y la mínima sería de 3ºC.

En tanto que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para una máxima un poco más elevada a la dada por Contingencias Climáticas y podría rondar en los 18°C, mientras que la mínima sería menor y alcanzaría los 1°C.

El tiempo miércoles 15 de junio.jpg
El pronóstico del tiempo anticipa un notable descenso de la temperatura.

El pronóstico del tiempo anticipa un notable descenso de la temperatura.

Pensando en el feriado del lunes 20 de junio, Día de la Bandera, y última jornada del fin de semana XL, se espera una jornada parcialmente nublada y habría un pequeño descenso de la temperatura, como anticipo de lo que será el martes cuando se ingrese a estación más fría del año: el invierno.

►TE PUEDE INTERESAR: Marley y Mirko viajaron para conocer el proyecto El Azufre

La máxima rondaría los 16°C y la mínima sería de 1°C.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

  • Lunes 20 de junio: El 20 de junio -último del fin de semana XL- se espera algo de nubosidad con posibilidad de despejarse hacia la tarde. La temperatura mínima será de 3°C y la máxima de 15°C. Soplarán vientos de los sectores norte y oeste del territorio provincial.
  • Martes 21 de junio: El invierno llegará con una notable baja en las temperaturas en Mendoza. La mínima será de 4°C y la máxima de apenas 12°C. El cielo estará mayormente nublado. Se esperan vientos de los sectores suroeste y sureste de Mendoza.
  • Miércoles 22 de junio: Continuará el frío en nuestra provincia. La temperatura mínima será de 4°C y la máxima de 11°C. El cielo seguirá mayormente nublado y correrán brisas de los sectores sur y sureste de la provincia.
  • Jueves 23 de junio: En esta jornada bajará aún más la temperatura. La mínima será de 3°C y la máxima de 7°C, un verdadero día invernal, ya que el cielo estará nublado y gris. Se esperan vientos del sur y suroeste provincial.
  • Viernes 24 de junio: Seguirán las bajas temperaturas y el cielo nublado. Otro día gris e invernal. La mínima será de 2°C y la máxima de 9°C. Se esperan vientos fríos del sureste y este de Mendoza.
pronóstico viernes.jpg
El invierno comenzará con temperaturas muy bajas.

El invierno comenzará con temperaturas muy bajas.