Habrá ascenso de la temperatura

Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa una semana con poco cambio de la temperatura y las máximas sufrirán un notable ascenso de la temperatura

Por UNO

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, para este lunes 6 de junio se espera un día con "nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera". La temperatura máxima alcanzaría los 16ºC y la mínima sería de 4ºC.

En tanto que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para una máxima mayor a la dada por Contingencias Climáticas y podría rondar en los 19°C, mientras que la mínima también es más alta y alcanzaría los 6°C.

Pronóstico del tiempo en mendoza turistas covid en mendoza (22).jpeg
El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que se espera una semana agradable y las máximas podrían alcanzar los 20°C.

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que se espera una semana agradable y las máximas podrían alcanzar los 20°C.

Pensando en la continuidad de la semana, para el martes 7 de junio se espera un día con poco cambio de la temperatura y la máxima seguiría en ascenso y podría alcanzar los 18ºC, mientras que la mínima se mantendría en los 4ºC.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix y una serie de 8 capítulos que es un éxito total

Sin embargo, llegando al fin de semana las temperaturas máximas sobre todo empiezan a descender nuevamente con máximas que podrían rondar los 11°C.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Lunes 06 de junio: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del sector norte. Máxima: 18ºC Mínima: 4ºC.

Martes 07 de junio: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 19ºC Mínima: 5ºC.

Miércoles 08 de junio: Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 19ºC Mínima: 6ºC.

Jueves 09 de junio: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 7ºC.

Viernes 10 de junio: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 11ºC Mínima: 3ºC.