A salir abrigado

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo frío y temperaturas más altas a partir del lunes

Este fin de semana marcará el fin de los días invernales al menos hasta el próximo viernes, cuando volverá a bajar la tempertura

Por UNO

Este domingo será el último de una seguidilla de días fríos que adelantaron el invierno en la provincia. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo para Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional. Luego comenzará una semana más clemente con los mendocinos, donde habrá días soleados y temperaturas no tan gélidas.

Entonces, este domingo será un día frío y con cielo un poco nublado por la mañana, pero despejado por la tarde. La temperatura mínma será de 3°C y la máxima de 15°C. Soplarán vientos de los sectores sur, este y noreste de Mendoza.

Mendoza tiempo frio.jpg
El domingo estará frío, pero a partir del lunes subirá la temperatura en Mendoza. 

El domingo estará frío, pero a partir del lunes subirá la temperatura en Mendoza.

Pronóstico extendido

LUNES

Subirá un poco la temperatura. La mínima será de 6°C y la máxima de 19°C. El cielo estará despejado, dando inicio a una semana un poco más llevadera. Vientos leves de los sectores sureste y norte.

MARTES

Día muy similar al lunes. La temperatura mínima será de 5°C y la máxima de 19°C. El cielo estará algo nublado, pero terminará por despejarse. Soplarán vientos leves del suroeste y norte provincial.

MIÉRCOLES

El cielo estará totalmente despejado. La mínima será 6°C y la máxima de 18°C. Habrá vientos suaves de los sectores sur y norte de Mendoza.

JUEVES

Continuará el tiempo "bueno" (para esta época del año). La temperatura mínima será de 7°C y la máxima de 17°C. Correrán vientos suaves de los sectores sur y este de Mendoza.

VIERNES

El tiempo para el viernes volverá a estar frío. La temperatura mínima será de 3°C y la máxima de 11°C. El cielo volverá a cubrirse parcialmente.