El martes habrá cambios significativos en las condiciones del tiempo, con nubosidad variable, ascenso de la temperatura provocado por la presencia de viento Zonda en la precordillera, que bajaría al llano y nevadas en cordillera. La máxima en el Gran Mendoza alcanzaría los 25º, con una mínima de 11º.
Pronostico del tiempo en Mendoza - otoño - fresco y nublado 19.jpeg
Para el miércoles se espera una jornada con tiempo inestable, el cielo permanecerá mayormente nublado, con descenso de la temperatura y vientos del sudeste a moderada intensidad con probables lloviznas. La máxima llegaría a los 18º, con una mínima probable de 11º.
El jueves, en tanto, el cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada, con poco cambio de la temperatura y vientos leves del sudoeste. La máxima probable alcanzaría los 19º y una mínima de 9º.
Pronóstico del tiempo en Mendoza (6).jpeg
Foto: Cristian Lozano / Diario UNO
Mientras que el viernes, se mantendrán las condiciones de tiempo inestable, el cielo estará mayormente nublado durante la mañana, por la tarde algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudoeste, la máxima que llegaría a 19º y una mínima de 10º.
En tanto que para el sábado, en el comienzo de un nuevo fin de semana, se anuncian buenas condiciones del tiempo, el cielo estará algo nublado, con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sur rotando al noreste, con una máxima probable de 20º y una mínima de 11º.