Probabilidades de tormentas

Pronóstico del tiempo en Mendoza: se viene un descenso de la temperatura

Para este miércoles se espera además la posibilidad de tormentas aisladas en la zona Este y Sur de la provincia, según el pronóstico del tiempo en Mendoza

Por UNO

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa para este miércoles una jornada que comenzará con inestabilidad en la madrugada y tormentas aisladas, especialmente en la zona Este y Sur de la provincia. La temperatura comenzará un lento descenso, llegando este miércoles a una máxima de 26° (mínima de 14°), y seguirá bajando lentamente, hasta marcar un pico el viernes, con 19° de máxima y 7° de mínima.

Seguir leyendo

radar-tormentas.jpg

Las posibilidades de lluvia se irán diluyendo hacia el mediodía, y el resto de la jornada se presentará con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima llegará a los 26º y la mínima a los 15°.

Ya para el jueves los registros térmicos irán disminuyendo, registrando marcas extremas entre los 20° y 14°. Para esta fecha se anuncian posibilidades de tormentas y cielos cubiertos, con vientos del sector Sur.

Para el viernes se anuncia un cielo algo nublado, con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste y las temperaturas similares a la jornada anterior. Una máxima de 20º y una mínima de 6º.

Ya en el fin de semana se prevé un moderado ascenso de la temperatura y poca nubosidad. Las máximas presentarán un incremento y se ubicarán cerca de los 25 grados, más cerca de los parámetros actuales.

Covid Mendoza - Pronostico del Tiempo en Mendoza - Calor - Altas temperaturas (22).jpg
Quienes planifican actividades al aire libre, podrán hacerlo sin contratiempos este fin de semana ya que se espera un ascenso de la temperatura, según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Quienes planifican actividades al aire libre, podrán hacerlo sin contratiempos este fin de semana ya que se espera un ascenso de la temperatura, según el pronóstico del tiempo en Mendoza.