El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por viento Zonda durante la tarde y noche del martes. También hay una alerta para el miércoles por vientos que afectarán toda la provincia. Luego de este episodio el pronóstico del tiempo en Mendoza indicó que habrá un marcado descenso de la temperatura.
Pronóstico del tiempo en Mendoza: rige una alerta amarilla por viento Zonda para el martes
Emitieron una alerta amarilla por viento Zonda durante el martes. Luego, el pronóstico del tiempo indica que habrá un descenso de la temperatura
Según los pronósticos, para este lunes se espera que la temperatura máxima alcance los 27 grados durante la tarde con probabilidad de alguna tormenta aislada.
Desde el martes entra en vigencia el alerta amarilla por posible viento Zonda que comenzaría en la precordillera. Para ese día la mínima se espera en 17 grados mientras que la máxima rondaría entre 30 y 34 grados.
►TE PUEDE INTERESAR: Organizaciones sociales y piqueteras marchan este lunes desde el Nudo Vial hasta Casa de Gobierno
Alerta amarilla por viento Zonda, según el pronóstico del tiempo en Mendoza
Indicaron que el martes el viento Zonda podría bajar al llano desde las primeras horas de la tarde y se extendería hasta la madrugada del miércoles. En caso que el fenómeno afecte al llano de Mendoza la máxima podría llegar a los 34 grados.
El alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional continúa durante el miércoles, pero no por viento Zonda sino por fuertes ráfagas del Sur, especialmente en la tarde noche. Se espera que ese día arranque con 20 grados de mínima y llegue a 31 grados de máxima.
►TE PUEDE INTERESAR: El responsable de kioscos y almacenes aseguró que las ventas bajaron el 20% respecto a febrero
El ingreso de este aire fresco del Sur se notará más el jueves, para cuando se espera un marcado descenso de las temperaturas con 11 grados de mínima y 22 grados de máxima con cielo despejado.
El viernes las marcas tendrán un leve aumento con 15 grados de mínima y 28 grados de máxima, también con cielo despejado.






