Baja la temperatura

Pronóstico del tiempo en Mendoza: nublado, frío y con probabilidad de lluvias aisladas

El frío del invierno se adelantó prácticamente un mes este año en Mendoza. Por ahora parece que no dará tregua

Por UNO

El pronostico del tiempo de Mendoza anticipa un domingo frío para Mendoza. Tan frío como el corazón de tu ex. El invierno se adelantó en Mendoza y no parece aflojar, al menos durante la próxima semana, cuando el termómetro no superará los 15°C. Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo entonces la temperatura mínima será de 4°C y la máxima de 13°C. El cielo estará nublado y hay posibilidades de hasta el 40% de lluvias aisladas. Correrán vientos de los sectores suroeste, sureste y este provincial. El team invierno tendrá motivos para festejar.

Mendoza el tiempo jueves.jpg
Este domingo estará frío en Mendoza según el pronóstico del tiempo.

Este domingo estará frío en Mendoza según el pronóstico del tiempo.

Pronóstico extendido para Mendoza

LUNES

Continuará el frío. La temperatura mínima será de 4°C y la máxima de 14°C. El cielo estará nublado, pero no se esperan precipitaciones. Vientos leves de los sectores sur y este provincial.

MARTES

Otra jornada gris y fría. La temperatura mínima será de 2°C y la máxima de 14°C. El cielo estará nublado, pero no se esperan precipitaciones. Vientos leves de los sectores sur y este provincial.

MIÉRCOLES

Continuará el frío en Mendoza, pero el cielo comenzará a despejarse. La temperatura mínima será de 3°C y la máxima de 14°C. Vientos leves del este mendocino.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la comedia sobre una joven que renace después de un coma

JUEVES

Seguirá el frío en toda la provincia, pero al menos el cielo estará apenas nublado. La temperatura mínima será de 3°C y la máxima de 15°C. Vientos moderados del sector norte

VIERNES

Otra jornada fría ¿Será el preludio de otro finde helado?. La temperatura mínima será de 3°C y la máxima de 16°C. Brisas suaves de los sectores suroeste y norte mendocino.

Temas relacionados: