¿Y el invierno?

Pronóstico del tiempo en Mendoza: miércoles agradable y finde soleado

Los estudios meteorológicos anticipan días despejados o con poca nubosidad y un fin de semana con temperaturas cercanas a los 20ºC

Por UNO

Las crudas temperaturas con las que empezó el invierno en nuestra provincia fueron una especie de espectro que no asusta a nadie, al menos por esta semana. El pronóstico del tiempo en Mendoza para este miércoles prevé un día agradable que se repetirá hasta el fin de semana inclusive, con temperaturas que rondarán los 20ºC de máxima. Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Este miércoles el cielo estará apenas nublado. La madrugada estará fría, pero a media mañana la temperatura irá subiendo. La mínima será de 4ºC y la máxima de 18ºC. Correrán brisas suaves del sureste, suroeste y norte de Mendoza.

Seguir leyendo

Pronóstico extendido

El jueves, en tanto, el cielo estará un poco más despejado y la temperatura subirá un par de grados. La mínima será de 3ºC y la máxima de 20ºC. Se prevén brisas suaves del norte, suroeste y norte provincial.

Te puede interesar: ¿Quién es la portera de San Juan acusada de abusar de un menor?

El viernes será el anticipo de un fin de semana soleado. La temperatura mínima será de 5ºC y la máxima de 20ºC con cielo prácticamente despejado. Se esperan vientos leves del noreste de Mendoza.

Pronóstico del tiempo en Mendoza domingo 13 de junio.jpg
El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa días soleados. 

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa días soleados.

El sábado el termómetro bajará un par de grados. La temperatura mínima será de 5ºC y la máxima de 18ºC. El cielo tendrá nubosidad parcial, por lo que el sol dirá presente casi durante toda la jornada sabatina. Ideal para una salidita al parque o una reunión (de hasta 10 personas) en el patio, ahora que el Gobierno provincial las autorizó. Soplarán vientos suaves del noreste provincial.

El domingo será muy similar al sábado. La temperatura mínima será de 4ºC y la máxima de 19ºC con cielo algo nublado durante la mañana y la tarde que irá cubriéndose por la noche. Correrán vientos leves del sector del sector norte de Mendoza. Se espera que la semana que viene continúen los días "otoñales" ya que hasta el momento no se prevé el ingreso de algún frente frío.