Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: miércoles agradable con poco cambio de temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa para este miércoles tiempo bueno, cielo algo nublado y vientos moderados del sudeste. La máxima sería de 19ºC

Por UNO

Anticipa para este miércoles poco cambio de la temperatura y la máxima podría alcanzar los 19°C. Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera.

Pronóstico del tiempo miércoles 8 junio.jpg
Aunque en las primeras horas habrá baja temperatura, a partir de media mañana de este miércoles la jornada será agradable

Aunque en las primeras horas habrá baja temperatura, a partir de media mañana de este miércoles la jornada será agradable

Máxima: 19ºC Mínima: 4ºC.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada parcialmente nublado con una máxima de 17°C y una mínima de 4°C.

Pronóstico extendido

Jueves 4 de agosto: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 19ºC Mínima: 5ºC.

Viernes 5 de agosto: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 18ºC Mínima: 4ºC.

Sábado 6 de agosto: Mayormente nublado y frí­o con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas. Nevadas en cordillera. Máxima: 12ºC Mínima: 6ºC.

Temas relacionados: