Tiempo bueno

Pronóstico del tiempo en Mendoza: martes ventoso con poco cambio de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa para este martes tiempo bueno, cielo algo nublado y vientos moderados del sudeste. La máxima sería de 18ºC

Por UNO

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de la provincia, para este martes 2 de agosto una jornada con "tiempo bueno, cielo algo nublado y ventoso con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste". La temperatura máxima alcanzaría los 18ºC y la mínima sería de 5ºC.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada parcialmente nublado con una máxima de 18°C y una mínima de 8°C.

Tiempo en Mendoza martes 19 de junio 2022.jpg
El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa una jornada con poco cambio de la temperatura.

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa una jornada con poco cambio de la temperatura.

En la continuidad de la semana, para este miércoles se anticipa nubosidad variable con poco cambio de la temperatura e inestable en cordillera. La máxima sería de 19ºC y la mínima de 4ºC.

Y para el jueves se espera tiempo bueno con poco cambio de la temperatura con una máxima, también, de 19°C.

Pronóstico del tiempo según Federico Norte

El doctor en meteorología Federico Norte, en diálogo con radio Nihuil, dijo que para este martes se espera "una jornada parecida al lunes con una mínima más alta entre 6°C o 7°C y una máxima de 18°C con cielo preferentemente despejado".

Para el miércoles "puede haber una cierta inestabilidad en la cordillera, pero no significativa". La mínima rondará entre los 4°C o 5°C por 17°C o 18°C de máxima con cielo nublado o ligeramente nublado".

Tiempo en Mendoza martes 4 de julio 2022.jpg
Este martes habrá buenas condiciones del tiempo en Mendoza, con sol a pleno y una agradable temperatura que llegaría a 18ºC.

Este martes habrá buenas condiciones del tiempo en Mendoza, con sol a pleno y una agradable temperatura que llegaría a 18ºC.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Miércoles 3 de agosto: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 19ºC Mínima: 4ºC.

Jueves 4 de agosto: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 19ºC Mínima: 5ºC.

Viernes 5 de agosto: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 18ºC Mínima: 4ºC.

Sábado 6 de agosto: Mayormente nublado y frí­o con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas. Nevadas en cordillera. Máxima: 12ºC Mínima: 6ºC.