Extendido

Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y máximas podrían alcanzar durante la semana los 19°C

Por UNO

Al igual que este domingo, las temperaturas agradables continuarán y los amantes del "team verano" seguirán disfrutando de estos días como un triunfo en pleno invierno. El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa una semana con "poco cambio de la temperatura".

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, para este domingo 31 de julio se espera una jornada con "tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste".

La temperatura máxima alcanzaría los 19ºC y la mínima sería de 5ºC.

El tiempo martes Mendoza.jpg
Este miércoles continuará el frío en Mendoza, con la posibilidad de que registren precipitaciones y la temperatura sería de 12º

Este miércoles continuará el frío en Mendoza, con la posibilidad de que registren precipitaciones y la temperatura sería de 12º

Para el inicio de la semana, se espera un lunes "algo nublado con poco cambio de la temperatura". La máxima, al igual que el domingo, alcanzaría los 19°C y la mínima sería levemente mayor llegando a los 6°C.

El martes seguiría algo nublado, pero "ventoso con descenso de la temperatura" ya que la máxima tendría un leve descenso y sería de 17°C, en tanto que la mínima rondaría los 6°C, según Contingencias Climáticas.

►TE PUEDE INTERESAR: El latente peligro de incendio causado por conexiones eléctricas clandestinas u obsoletas

Por otro lado, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este domingo se espera una máxima de 17°C, al igual que el lunes. Además anticipa que las condiciones climáticas se mantendrían con el transcurrir de las jornadas.

Pronostico del tiempo para toda la semana en Mendoza.JPG
Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido para los próximos siete días.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido para los próximos siete días.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Lunes 01 de agosto: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 19ºC Mínima: 6ºC.

Martes 02 de agosto: Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 17ºC Mínima: 6ºC.

Miércoles 03 de agosto: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 19ºC Mínima: 4ºC.

Jueves 04 de agosto: Poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 5ºC.

Viernes 05 de agosto: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 14ºC Mínima: 8ºC.