Fresco por la mañana

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo agradable y algo nublado

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa un cierre de semana no muy frío, pero con alguna nubosidad a lo largo de la jornada

Por UNO

Termina una semana agradable en cuanto a temperaturas y con cielo algo nublado. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo en Mendoza con respecto a este domingo elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo entonces habrá que esperar una temperatura mínima de 5°C y una máxima de 17°C. El cielo estará algo nublado y soplaran brisas leves de los sectores sur y sureste de la provincia.

El tiempo en Mendoza nublado y frio.jpg
Este domingo estará agradable, pero algo nublado.

Este domingo estará agradable, pero algo nublado.

Pronóstico extendido para Mendoza

LUNES

Temperatura mínima de 5°C y maxima de 17°C. Cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada. Vientos suaves de los sectores suroeste, noreste y sur de Mendoza.

MARTES

Temperatura mínima de 7°C y máxima de 15°C. El cielo estará parcialmente nublado y soplarán brisas leves y frescas del sur y sureste provincial.

MIÉRCOLES

Temperatura mínima de 5°C y máxima de 16°C. El cielo estará apenas nublado con tendencia a despejarse hacia la tarde y la noche. Se esperan vientos leves de los sectores sur y noreste de Mendoza.

JUEVES

Temperatura mínima de 5°C y máxima de 17°C. Cielo con poca nubosidad durante toda la jornada. Vientos leves provenientes de los sectores suroeste y norte de Mendoza.

VIERNES

Temperatura mínima de 8°C y máxima de 14°C. Cielo algo nublado que se irá despejando con el correr de la jornada. Brisas suaves y frescas de los sectores sur y sureste de Mendoza.